Noticias

México, tierra de startups

Durante la presentación del libro se comentó que en México puede surgir la siguiente generación de unicornios pues cada vez más entidades y fondos ponen sus ojos en startups mexicanas.

Conoce más en El Economista

La carga de los unicornios

Los ponentes indicaron que Kavak, Bitso y Clip son emprendimientos tecnológicos mexicanos valuadas en más de mil millones de dólares. Estas empresas son parte de un grupo de 25 startups en Latinoamérica que podrían llegar a convertirse en unicornios con más de mil millones de dólares en valor de mercado.

Conoce más en El Financiero

Semillero mexicano de innovación en los ojos de inversionistas

Durante el panel de presentación del libro se dialogó sobre el interés de empresarios e inversionistas por emprendimientos tecnológicos mexicanos. En la presentación se comentó que la educación de los emprendedores se ha extendido a las universidades.

Conoce más en Hablemos de dinero

Una nueva generación de emprendedores se abre paso en México

Los panelistas en la presentación del libro comentaron que durante la década apareció una nueva generación de emprendedores maduros y preparados para llegar a las grandes ligas, por lo que es buen momento para apoyar el desarrollo de nuevos emprendimientos tecnológicos.

Conoce más en De Reporteros

Más puentes necesarios entre inversionistas y emprendedores

Los participantes en la presentación del libro Entre Unicornios, Jaguares, Serpientes y Escaleras dijeron que para asegurar el éxito de más emprendimientos es necesario crear puentes que conecten a las empresas con las fuentes de financiamiento cruciales para el desarrollo sano de dichos emprendimientos.

Conoce más en Revista Contacto de Unión Empresarial

Un centenar de empresas de base tecnológica surgieron de Latinoamérica en los últimos 25 años

Pese a su fama de región aversa al emprendimiento de alto impacto, en los países ubicados entre el Río Bravo y el Estrecho de Magallanes aparecieron alrededor de cien empresas tecnológicas que cotizan en mercados bursátiles de todo el planeta. El libro Entre Unicornios, Jaguares, Serpientes y Escaleras narra algunas de sus historias.

Conoce más en Dinero, Negocios y Finanzas

Detrás de Kavak vienen decenas de unicornios

Después de que la startup de venta de autos usados llegó a una valuación de mil millones de dólares, se abre el camino para que una creciente cantidad de emprendimientos tecnológicos crezcan rápidamente en tanto las vías de financiamiento para estos emprendimientos se han diversificado en tipo y el monto lo que, de acuerdo con el autor del libro Entre Unicornios, Jaguares, Serpientes y Escaleras podría permitir el surgimiento de hasta 25 empresas tecnológicas con valor de más de mil millones de dólares.

Conoce más en El Economista

Jaguares, emprendimientos que persiguen a los unicornios

Durante la presentación del libro Entre Unicornios, Jaguares, Serpientes y Escaleras el autor Alejandro Estrada comentó que los emprendimientos tecnológicos con un valor de mercado superior a los 100 millones de dólares podrían estar en poco tiempo listos para dar el salto y alcanzar a los unicornios cuyo valor ya supera los mil millones de dólares.

Conoce más en Tecnoempresa

Fondos de inversión e instituciones voltean a ver a las startups mexicanas

El autor de Entre Unicornios, Jaguares, Serpientes y Escaleras dijo durante la presentación del libro que los inversionistas institucionales se interesan por emprendimientos mexicanos en tanto estos han evolucionado, apoyados por instituciones educativas que han llevado el emprendimiento hasta los salones de clase.

Conoce más en Mundo Startups

Mujeres, elemento escencial en el ecosistema emprendedor

Adriana Tortajada, directora global de emprendimiento en Santander Universidades dijo durante la presentación del libro Entre Unicornios, Jaguares, Serpientes y Escaleras que las mujeres se han convertido en un elemento clave en el ecosistema emprendedor.

Conoce más en Boosting news

Fondos de inversión, clave para el desarrollo de las startups mexicanas

Adriana tortajada, comentarista durante la presentación del libro Entre Unicornios, Jaguares, Serpientes y Escaleras señaló que el trabajo de las mujeres en las startups es indispensable y además dijo que el capital es clave para que los emprendientos puedan crecer hasta alcanzar todo su potencial.

Conoce más en Control Remoto Noticias

Serpientes y escaleras, parte de la vida de las startups en México y Latinoamérica

Los altibajos de las startups mexicanas están simbolizados por serpientes y escaleras que los emprendedores mexicanos y de latinoamérica viven para llevar a buen puerto las empresas que fundan. El libro Entre Unicornios, Jaguares, Serpientes y Escaleras narra las vicisitudes de emprendimientos tecnológicos en el país y Latinoamérica.

Conoce más en TyN Magazine